El capitulo empieza con Aria y su padre, que le dice que debe haber atado cabos y cuando creemos que le confesara que ha matado a alguien, pues no es asi le confiesa que esta con Ella de nuevo, con su madre.
Ali, vuelve a la ciudad y le manda un mensaje a Em, pero como siempre solo se pone en contacto con ella, y esta decide no quedar con ella.
Por otro lado Hanna va a hablar con su madre para decirle que sabe que el disco duro de las grabaciones ha desaparecido y que esta segura que ha sido ella, porque desapareció el mismo día que le contó que elimino algunas imágenes.
Sara Harvey va a visitar a Alison al instituto,se empieza a disculpar por lo que dijo en el juicio contra Charlotte, diciéndole que estuvo mal lo que hizo pero que lo hizo para protegerse.
El móvil que encontró Spencer, y que Caleb hackeo para ver si descubrían quien les estaba mandando mensajes,no es de Ivone sino de Mona.
Hanna es despedida por Claudia su jefa.
Spencer y Aria entran sin permiso a la habitación de Sara Harvey, solo encuentran una parte del brazo de plástico, y lo dejan donde estaba para que no sepa que han estado allí.
Spencer descubre que Sara esta en esa habitación del hotel, porque era la misma habitacion de Charlotte cuando era un psiquiátrico.
Y descubre un agujero en la pared de la habitación.
Aquí os dejamos la promo del siguiente capitulo, "Where somebody wait for me" que se emite el próximo día 16 de Febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario