El capítulo empieza como siempre, con personas encontrando u nuevo cadaver, luego vemos como Booth y Bones no encuentran las cenizas de el hermano de este.
Gracias al programa que usa Angie sabemos de quien se trata el cuerpo, Lloyd Nesbit.
Era un inventor, pero el único invento "famoso" fue en los años 90, vemos como vana a ver donde trabajaba, y le hacen preguntas al que trabajaba con el y es el mismo que denuncio su desapareció, y ese mismo día, este patento un nuevo proyecto.
Descubrimos que los órganos internos de Lloyd alguien se los quito, conforme va avanzando el caso vemos que se trata de trafico de órganos, Aubrey se hace pasar por un chico que quiere donar un ovulo de un hígado, y tiene una cita con la que lleva ese tema, y la chica le dice que saldrá con el dinero en la mano cuando se lo quiten.
Y como esta no quiere hablar, decide llevarla a la comiseria, y retenerla unos días, Bones va al trabajo de Booth y juntos ven el historial de Rodley Dale, ya que su hija lleva uno de los riñones de Lloyd.
A continuación , vemos como Bones y Booth van al entierro donde esta el embalsamador de Lloyd, y Bones se da cuenta que ese cadáver le faltan órganos internos como al del caso,y esta en lo cierto así que deciden llevarse al embalsamador para interrogarlo.
Holdings decide hacer una pequeña reunión con las fotografías de Angie, dado que piensa que son perfectas, y aunque el cree que lo son ella no esta tan segura, al principio ella se niega pero finalmente accederá a hacerlo.
Encuentran sangre de Lloyd en el coche de Nina, la doctora, ella cuenta que le trajeron el cadáver y que no quería desperdiciar los órganos internos que servirían para salvar a otras personas.
Finalmente descubrimos que el culpable es chico que trabajaba con el.
Vemos como a la pequeña reunión de Angie sobre sus fotos va un famoso fotógrafo, y le dice que debe dedicarse a ello.
Finalmente Booth encuentra las cenizas de su hermano.
Aquí os dejo la promo del próximo capítulo titulado "The Carpals In The Coy-Wolves" que será emitido el día 22 de Octubre
No hay comentarios:
Publicar un comentario