1 Temporada:
La serie comienza mostrándonos a Sarah Maning, una joven marginada y huérfana cuya vida cambia al presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella.Sarah le roba la identidad, el novio y la cuenta bancaria, pero los problemas no tardan en surgir.
Sarah descubre más mujeres como ella, clones, que se unirán para descubrir de donde vienen, y por qué no pueden tener hijos excepto Sarah que tiene una hija llamada Kira. Estas se ven atrapadas en una conspiración, donde son perseguidas por un asesino que hace lo posible por acabar con todos los clones.
Tienen que hacer lo que sea para sobrevivir, mientras investigan quienes son realmente y que tipo de experimento forman.
En esta segunda temporada vemos un trama mucho mas amplio y que va mas allá del experimento de los clones. Si no que va por el experimentos de los clones originales. El Proyecto Castor( ese nombre se debe a uno de los gemelos mitológicos hijos de Leda) porque ahora los clones no son femeninos, si no masculinos.
Que solo conocemos a Mark,el proletano.
El trama también consiste en que dicho proletano quiere conseguir los óvulos de una de las clones, Helena.
3 Temporada:
La tercera temporada sumerge a los clones en un territorio inesperado cuando se da cuenta que no están solas/os.
Justo cuando pensaban que conocían a sus enemigos y aliados, esta temporada también les revelara a nuestros clones que son mas vulnerables que nunca. Soldados altamente entrenados, hombres idénticos, llevan a mas preguntas que respuestas. ¿ Quiénes son estos nuevos clones? ¿ Quién los ha creado? ¿Para qué existen?
Sarah, Cosima, Alisson y Helena son mas fuertes juntas que separadas, pero en esta temporada las pondrán a prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario